→Abono de capital y bienes para tu empresa

El Abono de capital y bienes proporciona a la empresa la base para poder establecerse y lograr sus objetivos principales. En el caso de la persona que manejara la empresa en curso debe tener bastante claro estos conceptos para que no hayan equivocaciones y todo tenga el éxito esperado.

Como sabemos lo importante que es para ti avanzar en la conformación de tu empresa en una pequeña sección colocamos toda la información necesaria en el Abono de capital y bienes para que conozcas sus funciones y lo mas relevante en el ramo de constitución de la empresa.

⇨Descripción del Abono de capital y bienes

Queremos presentarte algunos conceptos que te servirá conocer acerca de esta rama para que lo tengas bastante claro

✔Capital

El capital es aquel elemento económico activo que funcionara para la constitución total de la empresa. Por lo general, se le conoce como la inversión para luego pasar a las ventas para generar mas capital. No debe confundirse con los bienes ya que estos son un poco más tangibles.

✔Bienes

Los bienes son aquello que se adquieren con el capital con el objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa ya sea como bien fijo siendo lo que se usan materialmente para establecer un local físico o un bien que se puede vender para obtener un beneficio.

Abono de capital y bienes

Requisitos para lograr el Abono de capital y bienes

  • Poseer Documento de identificación ya sea Pasaporte o Carné de Extranjería vigente.
  • Debes tener a la mano tu Formato de Acto Constitutivo obtenido anteriormente.

Pasos para lograr el Abono de capital y bienes

Cuenta de banco

Es indispensable contar con una cuenta de banco para ello debes consultar con una agencia bancaria para depositar el dinero que los socios quieren aportar a la empresa para la conformación de la empresa.

Inventario

Un inventario es el control de bienes dentro de una empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *