▶Elaboración de una Escritura Pública para tu empresa

Una Escritura publica es un documento muy importante, ya que proporciona validez a una acción en este caso la creación de una empresa dándole formalidad al mismo para que pueda ser aceptado dentro del rango de la legalidad.

Para poder conformar tu empresa existe un documento que debes tener dentro de los pasos que viene después del acto constitutivo, luego de haber creado este documento de declaración de los miembros de la asociación se debe dar legalidad con una Escritura pública pero ¿Como se elabora?

Hay una serie de pasos que debes seguir para la elaboración de una Escritura pública, los cuales debes seguir correctamente para que no tengas inconvenientes y avances para lograr la constitución de tu empresa.

✅Requisitos para la Elaboración de una Escritura Pública para tu empresa

Los requisitos a presentar deben ser totalmente legales y completos para garantizar un tramite rápido, eficaz y adecuado.

  • Es indispensable que presentes tu documentos que te identifica dentro del Perú de acuerdo a tu situación actual, si eres extranjero y quieres presentar tu pasaporte el mismo deberá estar vigente y con las visas que corresponden, también puedes presentar carnet de extranjería debidamente legal.
  • Un deposito o Voucher con las indicaciones correctas para efectuar el tramite de acuerdo al plazo y notaría escogida.
  • Acto constitutivo

Escritura Pública

🌟Debes saber que…

Para poder efectuar la elaboración de tu Escritura Publica es indispensable que te acerques a una notaría, en la cual deberás contar con todos los requisitos, una vez en la notaría solicitaras el servicio que te permitirá este documento para constitución de tu empresa.

Es indispensable que conozcas que el costo del documento dependerá de la notaría que escojas dependiendo de su ubicación, notario y tiempo de tramite. Si quieres que tu escritura este lo antes posible porque necesitas crear tu empresa de inmediato te costará un poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *