Búsqueda y reserva de nombre para tu empresa

El nombre es de suma importancia porque es el que le dará firmeza a tu negocio, ademas de originalidad. Se debe tomar en cuenta a la hora de la búsqueda y reserva de nombre que estés complemente seguro porque este no se puede cambiar. En este paso para registrar tu empresa la Búsqueda y reserva de nombre serán tan personales como tu desees y como lo quieras. ¡Eres libre!

¿Quieres saber más? Es muy fácil, hemos recolectado para ti en simples pasos como hacer la Búsqueda y reserva de nombre.

Pasos para la Búsqueda y reserva de nombre para tu empresa

Dentro de los pasos más importantes que debes conocer están los siguientes:

Búsqueda y reserva de nombre

Requisitos

Es necesario contar con los requisitos correspondientes como por ejemplo, documento de identificación de acuerdo a lo que corresponda además del Formulario de solicitud de Reserva de nombre de Persona Jurídica de acuerdo al tipo de empresa.

Ingreso al portal

Una vez que cuentes con los requisitos correspondientes debes ingresar al portal y buscar el nombre de acuerdo a lo que tu deseas, a ver si posee disponibilidad. Este paso es muy importante para la Búsqueda y reserva de nombre, debes llenar los datos y listo.

Tipo de empresa

Es indispensable que antes de elegir el nombre y reservarlo tengas en cuenta el tipo de empresa que quieres constituir y la razón social. En este paso debes especificar de manera correcta cual es la actividad económica a realizar, por lo cual debes saber muy bien y ponerte de acuerdo con los socios que están constituyendo la empresa.

Para terminar…

La Búsqueda y reserva de nombre para tu empresa es sumamente fácil, no tiene complicación y es un paso muy importante. Todo dependerá de la creatividad y originalidad que le des, debes tomar en cuenta que los formularios que llenaras para conocer la disponibilidad del nombre deben ser presentados antes la SUNARP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *