Inscripción en Registros Públicos para tu empresa✅

Los registros públicos son aquellos que llevan el control de los expedientes de todo el comercio del país, el principal encargado de llevar toda esa información es la SUNARP pero ¿Que es?

La SUNARP es la superintendencia nacional de los registros públicos y a la hora de la conformación de tu empresa es muy importante ya que una vez realizado el proceso de la escritura pública deberás presentarlos ante este ente.

Pero esto no es todo, deberás cumplir con ciertos requerimientos para que todo funcione de manera correcta y sin inconveniente, es por ello que hemos realizado este breve apartado para que estés tranquilo y en confianza de que el procedimiento que estas realizando te saldrá a la perfección.

Elementos que debes conocer de la Inscripción en Registros Públicos para tu empresa

Dentro de los elementos más importantes para que tu Inscripción en Registros Públicos salga exitosamente están los siguientes:

Registros Públicos

▷Notario

Dentro de la inscripción en Registros Públicos para tu empresa es necesario que sepas todo lo relacionado al Notario, ya que este es el principal encargado de realizar esta labor fundamental de constitución de tu empresa.

El notario es el encargado en este proceso de hacer todos los tramites necesarios y servir como testigo para que estos pasos de registros funcionen a la perfección. Revisa cada detalle de la escritura publica para que esta tenga lo correcto.

▷Persona juridica

Luego que se realiza el procedimiento con el notario hay algo de suma importancia que debemos mencionar, es que cuando el procedimiento realizado por el notario se aprueba la persona que era natural y buscaba la inscripción de su empresa pasa a ser totalmente jurídica. Siendo así un paso importante para poder obtener el RUC y realizar los tramites necesarios que se necesitan en la empresa ¡No te arrepentirás!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *