Saltar al contenido

Jueves de normalización en Perú

¿Sabes que es el jueves de normalización? Capacitarse debería ser considerado uno de los principales elementos para la vida de las personas que se desenvuelven en el ámbito comercial. Esto definitivamente tiene muchísimas ventajas que harán la diferencia y ayudaran a crear una persona apta para los retos que pueden presentarse en el camino.

El jueves de normalización fue creado con el fin de capacitar a los comerciantes, expertos en tributos y estudiantes de la materia sobre las medidas que se deben tomar para realizar la comercialización y trabajo empresarial con las medidas correctas evitando todo tipo de inconvenientes.

Cabe destacar que por la situación que se vive actualmente en todo el mundo todos deben saber las medidas de prevención y contención no solo para evitar el COVID-19 sino también para cualquier situación de emergencia.

Como sabemos que para ti es importante hemos dividido la mejor información para ti para que logres entender todo sobre el Jueves de normalización y sus características.

Todo lo que necesitas saber del Jueves de normalización

Para empezar debes conocer que las personas que deseen optar por esta capacitación deben ser profesionales del área tributaria, personas jurídicas, dueños de empresas que funcionen dentro del Perú o algún MYPE.

El objetivo del jueves de normalización es dar a conocer las medidas correctas de prevención con el fin de mejorar y hacer la diferencia en el área comercial del Perú sin inconvenientes.

La inscripción en la formación del jueves de normalización es realizada por el INACAL, el cual es un organismo que trabaja de manera pública  con un sistema técnico especializado con el fin de mejorar la producción dentro del país.

Para poder ingresar e inscribirte al sistema del jueves de normalización tan solo deberás hacer clic aquí y llenar los siguientes datos de manera completa y de forma correcta para garantizar tu inscripción. Los datos solicitados son:

Saludo

Deberás colocar como quieres ser llamado, tendrás dos opciones: Señor y Señora

Apellidos y Nombres

Es vital colocar de manera correcta todos los nombres y apellidos para garantizar tu certificación.

DNI

El documento de identificación es de importancia, por ende deberás colocar el numero completo del mismo para verificar tu identidad.

Correo Electrónico

En la parte del correo electrónico deberás colocar un correo valido al cual tengas acceso se recomiendo un correo con el dominio GMAIL.

Celular

Coloca un celular valido al cuál puedas ser contactado sin problemas.

Empresa/ Institución:

En esta parte de las opciones debes colocar tu empresa, institución al cual perteneces además de tu cargo.